Argentina | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui

"Está todo grabado, Gunda" Germán Martitegui alertó a Claudia Fontán

Germán Martitegui le hizo un picante comentario a Claudia Fontán luego de su polémico error que le costó un castigo en Masterchef Celebrity

Claudia Fontán cometió el error de recoger una preparación del piso y ponerla de vuelta a su plato, lo que causó escándalo en Masterchef Celebrity y parece que los jurados no perdonan. O al menos así se lo hizo saber Germán Martitegui quien le hizo un picante comentario.

Todo se dio luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche. Entonces Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, dijo el chef filoso haciendo referencia a las imágenes que mostraron a la Gunda recogiendo del suelo su receta, lo que ella había negado. “Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema.

claudia-fontán.jpg
Claudia Fontán

Claudia Fontán

¿Lo volvió a hacer?

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en una reciente emisión de Intrusos, hicieron el análisis correspondiente sobre lo que pasó con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity, el ciclo conducido por Santiago del Moro para Telefe.

Según dijo Rodrigo Lussish, “Eso es ‘Mastertongo’, cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”.

Referente a la comida que recogió Claudia Fontán en el programa, y nadie se percató en el estudio, dijo: “No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia".

Finalmente, el periodista comentó: “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes".

Entre lágrimas, Claudia Fontán comentó: "Es inadmisible que haya usado algo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza. Perdonen que me ponga así, me late el corazón porque me avergüenza mucho".