Medios | Claudia Fontán | Intrusos | MasterChef Celebrity

¿Claudia Fontán volvió a recoger comida del piso?

Durante la más reciente emisión de Intrusos, revelaron que la participante de MasterChef Celebrity, Claudia Fontán, había vuelto a levantar comida del piso.

Luego de que la semana pasada Claudia Fontán tuviera una gran polémica en MasterChef Celebrity, tras levantar comida del piso y servírsela al jurado calificador, este miércoles los espectadores del reality descubrieron una falta similar de la Gunda en la competencia gastronómica de El Trece.

Al respecto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en una reciente emisión de Intrusos, hicieron el análisis correspondiente sobre lo que pasó con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity, el ciclo conducido por Santiago del Moro para Telefe.

Según dijo Rodrigo Lussish, “Eso es ‘Mastertongo’, cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”.

Referente a la comida que recogió Claudia Fontán en el programa, y nadie se percató en el estudio, dijo: “No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia".

Finalmente, el periodista comentó: “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1403047245700898824

Las disculpas de Claudia

Entre lágrimas, Claudia Fontán comentó: "Es inadmisible que haya usado algo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza. Perdonen que me ponga así, me late el corazón porque me avergüenza mucho".

Finalmente, la concursante pidió: "Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a Santiago del Moro y a mis compañeros les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m".