Medios | Claribel Medina | Federico Bal | Argentina

Preocupación de Claribel Medina por el futuro de sus hijas

La actriz Claribel Medina evidenció su preocupación por el futuro de sus hijas, ya que le plantearon irse de la Argentina por la crisis económica del país.

En una reciente entrevista, la actriz y conductora, Claribel Medina, reveló la preocupación que siente actualmente por el futuro de sus hijas, Antonella y María Agostina. La jóvenes plantearon la posibilidad de irse de la Argentina, en vista de los problemas económicos que se padecen actualmente en el país.

Claribel Medina nació en Puerto Rico, sin embargo, desde hace muchos años está en nuestro país. En una reciente entrevista con Mitre, reveló: “Es un país de autores y me resulta triste que suceda la falta de trabajo en la televisión. En el extranjero, siempre admiraron a los artistas de acá".

En este sentido, Claribel Medina añadió: "Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo en Argentina, nosotros tenemos una juventud que no se pueda ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven”.

Luego, sobre el diálogo que mantiene con sus hijas por este tema, Claribel Medina dijo: "Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”.

Federico Bal también habló de la migración

Este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el actor Federico Bal también y reflejó la migración masiva de sus amigos al exterior. "Amo igual a mi país. El 80 por ciento de mis amigos se fueron del país, no tengo amigos literal acá. Al mismo tiempo hace que no tenga amigos porque no tengo el diálogo constante", reveló.

Luego, el artista consideró: "La plata no les alcanzaba, la inseguridad. Lo que a todos que tenemos una hermana, amigo, que se puede llegar a ir". Luego, ejemplificó: "Preparé un asado y sobró todo porque éramos tres y es re triste. me hizo ver que no hay más amigos acá. Ellos me dicen que están felices. Todos conocemos gente que están viviendo eso".

Finalmente, Federico Bal dijo: "Me interesa mucho de saber por qué realmente se fueron. Yo no me iría nunca de este país aún cuando veo a la gente con mucha hambre como veo y la inseguridad en la calle. Pasa una semana y ya la extraño a mi mamá, real, ¿cómo me voy a ir?".