Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Twitter | Influencers

"Ya no saben qué robar": Cinthia Fernández explotó en contra del proyecto de ley para regular a los influencers

Cinthia Fernández usó su cuenta de Twitter para cuestionar la medida que afectaría los ingresos de los influencers

Cinthia Fernández es una de las figuras más activas del mundo digital. Con 1,9 millones de seguidores en Twitter y 4.8 millones en Instagram, hace avisos de todo tipo. Videos, fotos, menciones, lo que venga. Y enterada del proyecto que podría restarle una parte de sus ganancias, estalló.

Al igual que Cinthia, otras actores, actrices, cantantes y modelos convirtieron sus cuentas, más que nada las de Instagram, en un enorme bazar donde venden de todo. Desde lavarropas hasta remedios.Desde destinos turísticos hasta un lugar para pedir una picada.

Embed

Desde la política, alguien tomó nota de la situación. Y advirtiendo que por allí se mueve un buen dinero sin que nadie lo controle, se presentó un proyecto para regular la actividad de los influencers. Y sobre todo para que el que gane platita con eso, pague un impuesto.

Cinthia se manifestó en sus redes sociales. Más precisamente en Twitter, donde utiliza su cuenta para dar a conocer ideas, proyectos, sensaciones y también enojos. Allí, por ejemplo, dejó ver que la habían tentado para ser -en las elecciones legislativas del año que viene- candidata a diputada.

Sin medias tintas, como de costumbre, Cinthia escribió “Ya no saben con qué robar. Que se vayan a ocupar de comprar más testeos”, un mensaje que recibió una mayoría de apoyos, y unas pocas críticas. Al trascender la iniciativa, los usuarios apuntaron sus dardos a otra famosa, Sol Pérez.

“¿Por qué no se ocupan de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores quizás?” se preguntó Cinthia Fernández, quien a pesar de su tono virulento intentó poner algún paño frío cuando aclaró “Solo estoy suponiendo...” en la frase final de su explosivo Tweet.

Cinthia Fernández.png
Cinthia Fernández.png

Cinthia Fernández.png

Actual panelista del programa El Show del problema, Cinthia Fernández fue noticia varias veces y por variados motivos en lo que va de la cuarentena. Polemizo y acercó posiciones con su ex, Martín Baclini, se peleó con un vecina a la que acusó de robarle un canje, precisamente, y pidió mano dura para los delincuentes.

Dejá tu comentario