Argentina | Cinthia Fernández | diputada | Romina Malaspina

"Tumbera": Cinthia Fernández le respondió a Romina Malaspina

Romina Malaspina apuntó contra Cinthia Fernández y su candidatura a diputada y la panelista le respondió

Romina Malaspina hizo un en vivo en redes sociales en el que habló de Cinthia Fernández y Ángel de Brito de forma picante. En el vivo se burló de la candidatura de Cinthia Fernández, quien no dudó en responderle desde Los Ángeles de la Mañana.

“Cinthia Fernández es candidata a diputada, no me jodas boluda que va a ser candidata a diputada. Dios qué país Argentina”, expresó la modelo entre risas en Instagram y luego sumó sobre el galardón virtual que recibió: “Me dieron el premio a la mejor periodista del año. Bardeen todos giles, Ángel de Brito, Cinthia Fernández chu… un huevo porque me gané un premio, ustedes no se ganaron nada”, fue el comentario de Malaspina.

Después de eso, De Brito sentenció en su programa:“A la única que reconozco ahí en el video es a Malaspina, no sé quién era la otra tumbera que estaba con ella”, dijo De Brito y Cinthia argumentó: “Tumbera es el término. Ella dijo que no era grasa como yo, que yo vivía de conventillo, la verdad es que está haciendo teatro en San Martín con lo que estoy viendo. Por favor”.

Cinthia Fernández (1).jpg
Cinthia Fernández contra Romina Malaspina

Cinthia Fernández contra Romina Malaspina

Además Fernández la criticó: “ Usar el término gorreada, ya atrasa. Osea ya fue, todos fuimos cornudos alguna vez en la vida y ella fue cornuda con el novio español. Bienvenida gorreada al club, guacho, como La Chabona”, dijo la panelista. El periodista le preguntó a Cinthia por qué Romina la odia y ella preguntó: “Porque le conviene pegarme porque yo le contesto. E lla no va a programa de chimentos o de espectáculos, hace cosas finas, ella es periodista chicos. Por favor”, dijo. Por su parte, Ángel finalizó picante: “Ganó un premio”.

“ Usar el término gorreada, ya atrasa. Osea ya fue, todos fuimos cornudos alguna vez en la vida y ella fue cornuda con el novio español" “ Usar el término gorreada, ya atrasa. Osea ya fue, todos fuimos cornudos alguna vez en la vida y ella fue cornuda con el novio español"