Argentina | Cinthia Fernández | Wanda Nara | Mauro Icardi

"Tóxica": Cinthia Fernández opinó sobre Wanda Nara

Cinthia Fernández analizó la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi luego del escándalo de la supuesta infidelidad del futbolista con China Suárez.

Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La angelita, quien enfrentó una separación similar a lo vivido por la empresaria, describió cómo ve ella la relación con el futbolista.

"Para mí ella está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada... Para mí no se da cuenta", expresó la panelista de LAM. "Esto lo digo en serio, porque también estuve en ese lugar y me parece que no se da cuenta. Y lo mío fue peor porque fueron más veces. Fue hiriente y desprolijo", comentó Cinthia.

Además agregó: "Que Wanda diga 'sin vos no tengo más nada'... Tiene unos hijos hermosos. Está en un lugar en el que no se da cuenta", agregó, reparando en los sentimientos de Nara hacia Icardi. "No es por ser mala onda, pero creo que Icardi se lo va a volver a hacer", finalizó Fernández.

mauro-icardi-wanda-nara.jpg
Cinthia Fernández sobre la reconciliación de Wanda Nara

Cinthia Fernández sobre la reconciliación de Wanda Nara

Wanda Nara publicó los chats de China Suárez sobre Pampita

Hace unas semanas, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara sacaría a la luz unos chats en los que habló con China Suárez, y la actriz hablaba mal de Pampita. Todo esto, en medio de los rumores de separación de la empresaria con Mauro Icardi por unos mensajes hots con Suárez.

Este martes, la angelita de LAM filtró un video en el que se ven los mensajes de la actriz para la representant. “El problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dice primero Wanda a Yanina. “Y me vuelve a reenviar más chats con la China, ahora te los doy. Son muy cínicos, viste. Mucha fotito. Es que es tan largo todo…”, agregó Latorre.

La panelista aclaró la fecha de los chats: “Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo Yanina entre risas. Y admitió: “no sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.