Cinthia Fernández se muestra muy activa en redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, posteó un video en el que aparece cantando desde su casa y varias de sus seguidoras la criticaron, pero no por eso, sino por tener una empleada doméstica.
"Son la pura cloaca": Cinthia Fernández se enojó y publicó un descargo en Twitter
Cinthia Fernández se cruzó con varias seguidoras de Twitter quienes la criticaron por tener una empleada doméstica
"Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", expresó una usuaria y rapidamente Cinthia reaccionó: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada", le dijo la panelista.
Por su parte, otra internauta le comentó: "¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", y la angelita no se le quedó callada: "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología". Al respecto, minutos más tarde, Fernández decidió escribir un filoso descargo en su cuenta de Twitter donde dijo: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos", comentó contundente.
Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos
Recientemente, Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron vistos juntos en un restaurante. Esto, generó versiones de que la panelista y el empresario estarían a un paso de concretar su reconciliación. Ella ha dejado claro que no volvería con él, pero sus seguidores han empezado a especular.
Ciudad le preguntó a Martín Baclini por el encuentro entre él y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y aclaró: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”.
Luego, el ex de Cinthia Fernández agregó: “ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”. Por su parte, la bailarina también se vio obligada a contestar sobre el encuentro: “fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.