Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Fede Bal | niño

"Si das amor, te vuelve", el gesto de Cinthia Fernández a Fede Bal

Cinthia Fernández le hizo un obsequio especial a Fede Bal luego de que el actor sorprendiera a Dieguito, el niño que se hizo viral y conmovió a todos en redes

Cinthia Fernández, tuvo un significativo gesto con el actor Fede Bal, luego de la sorpresa emotiva que le hizo a Dieguito, el niño que se volvió viral y conmovió a todos en las redes sociales. A través de las redes sociales se compartió el video donde aparece el niño en el día de su cumpleaños y deseó "tener una familia hermosa", ante esto varios fueron los artistas y famosos que reaccionaron.

Fede Bal y Cinthia fueron alguno de ellos. Ambos iniciaron la búsqueda del niño con el fin de hacerle llegar unos regalos de sumpleaños. Ante el fanatismo de Dieguito de la saga de Pixar "Toy Story", Fede decidió desprenderse de unos muñecos de su colección y regalárselos.

Fede Bal y Dieguito.jpg
"Si das amor, te vuelve", el gesto de Cinthia Fernández a Fede Bal

"Si das amor, te vuelve", el gesto de Cinthia Fernández a Fede Bal

"Quiero regalarle algún juguete mío. Como llego a este chico? Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?", escribiría Bal en su cuenta en Twitter.

Luego de esto, la panelista de "El Show del Problema", le premió el gesto a Fede y lo sorprendió con un regalo que el actor agradeció. "¡Gracias nena! Si das amor, te vuelve. Te quiero Cinthia". El obsequio de la artista consistió en un muñeco igual al que Fede le regaló a Dieguito, y del cual el hijo de Carmen Barbieri se desprendió para hacer feliz al niño.

“Sos inmenso @balFederico. Gracias por tremendo gesto! Gracias CON MAYÚSCULA.", escribió Cinthia.

"Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?", fueron las palabras de Fede al compartir el video del encuentro con Dieguito.

Dejá tu comentario