Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | LAM

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"

Tras revelar que fue víctima de violencia física cuando estuvo en pareja con Matías Defederico, Cinthia Fernández se decidió a contar uno de los episodios.

A principio de esta semana Cinthia Fernández contó por primera vez en televisión que durante su relación con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, el exjugador de fútbol la agredió físicamente.

La confesión de la panelista de Los ángeles de la mañana provocó miles de reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas en apoyo a la mediática bailarina, pero otras tantas poniendo en duda su palabra.

Para responder a quienes pusieron en tela de juicio que había sufrido violencia física, Cinthia Fernández mostró al aire en la emisión de LAM de este viernes una fotografía de una lesión que sufrió por un ataque de Matías Defederico.

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"
Cinthia Fernández relató en LAM el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"

Cinthia Fernández relató en LAM el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"

Pero antes de que Cinthia le diera su teléfono a Ángel de Brito para que mostrara en cámara la fotografía de la lesión, la mamá de Charis, Bella y Francesca contó los detalles de dos episodios violentos que vivió junto a su expareja.

“Llegó a las 8 de la mañana totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté dónde había estado, una pregunta normal para alguien que vive en familia como creía yo. Eso pretendía yo, algo normal, algo que nunca tuve”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

“Estaba en un estado agresivo, me decía que no lo joda. No se podía mantener en pie. Se tiró a la cama. Lo resumo así. Le agarré el teléfono. Él se levantó como pudo. Yo me encerré en el baño. Él empezó a patear la puerta del baño. Forcejea con la puerta porque no tenía traba”, continuó Cinthia Fernández.

Tras detallar que la niñera de sus hijas estaba encerrada en la otra habitación con las chicas, la panelista de LAM narró las agresiones que recibió por parte de Matías Defederico.

“Entró, me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. Me dice si eso quería ver, me insulta. Después me agarra del cuello y me sube. Yo sentí que me iba a morir", rememoró.

Y luego agregó: "Pensaba que me iba a morir. Realmente no podía respirar. Hacía el sonido de que no podía respirar y señas con las manos. Entonces el me suelta y yo caigo de rodillas al piso. Me agarro del cuello, me pone la rodilla contra mi espalda y me deja mirando al piso y me dice ahí tenés hdp”.

“Salgo del baño en una habitación en suite y viene de atrás y me tiró contra la cama. Cuando me tira, el dedo se engancha con el acolchado y se me dio vuelta el dedo del pie. Empecé a gritar, no entienden el dolor Fue como cinco veces peor que golpearse el dedo del pie contra la cama”, explicó Cinthia Fernández antes de que el conductor de LAM mostrara la fotografía de la lesión en su dedo que la hizo asistir al hospital.

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"