Cinthia Fernández terminó su ciclo en El Show del Problema, espacio de Canal Nueve en el que se desarrollaba como panelista. En su último día en el ciclo, contó que sus tres hijas son pacientes de riesgo, y comentó que extremaron medidas en su casa para evitar contagios de la pandemia de coronavirus.
Preocupada por el coronavirus, Cinthia Fernández habló del estado de salud de sus hijas
La panelista de El Show del Problema, Cinthia Fernández, en su último programa habló sobre la condición de salud de sus hijas, quienes son pacientes de riesgo.
Así comenzó diciendo Cinthia Fernández y explicó el malestar de salud que tuvo una de sus hijas y ella pensó que se había contagiado con el virus: "Mi médico es bastante relajado. De hecho en este periodo era obvio, porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Para mí ella tenía Covid-19".
En este sentido, Cinthia Fernández explicó: "Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”.
¿Qué pasó con El Show del Problema?
Este lunes El Show del Problema volverá a su formato original en el que debatían distintos casos de problemas cotidianos de las personas que asistían como participantes. Esto generó que Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari ya no serán panelistas del ciclo.
Por este motivo, Cinthia Fernández quedó muy molesta por su despido, y destacó la actitud de Nicolás Magaldi, conductor del espacio. En sus redes sociales, la expanelista escribió: "Y cosecha lo que siembras. Igual estoy muy feliz por los compañeros que me llevo. Excelentes compañeros".