Argentina | Cinthia Fernández | Instagram | mensaje

"Ojalá le agarre cáncer a tus 3 hijas": el mensaje que indignó a Cinthia Fernández

La conductora Cinthia Fernández pidió a sus seguidores de Instagram que denuncien a un usuario que le envió un horrible mensaje

En las últimas horas, Cinthia Fernández se enfrentó a un deseo tan cruel como inhumano. Vía mensaje privado en su cuenta de Instagram, la panelista de El show del problema, en la primera tarde de El Canal 9, recibió un cruel escrito con un horrible deseo contra sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

En el mensaje que le envió un hombre, si es que se lo puede definir de esa forma, le impacto no solo el contenido sino la agresividad del mismo. De aquellos desubicados que se suelen esconderse detrás de publicaciones en redes sociales, le dedicó a la mamita unas desagradables palabras: “Ojalá le agarre cáncer a tus tres hijas. Cuídalas bien”.

De las enfermedades más crueles que existen que, en muchos casos, no se superen con tratamiento y operación, todos saben que es un palabra con peso propio.

Defensora de los cuidados de las mellizas y de su nena más chiquita, Cinthia no solo está pendiente de su salud sino también de su educación, diversión y alimentación, como toda buena madre. Y esta situación la irritó tanto porque sintió que se “metieron” con sus tres soles.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

De “armas tomar”, la morocha publicó en su history el mensaje que le llegó por privado y convocó a sus seguidores que lo denuncien en la red social. “Vayan y denuncien a este hdp en Instagram. Yo lo voy a hacer por Instagram y por la justicia”, aseguró la también bailarina, dispuesta avanzar contra el malintencionado por vía judicial.

Como todos pero, además, porque lo vivió en carne propia, Cinthia sabe lo delicado que son los problemas de salud. Ella misma, en la segundad mitad del año paso, contó que Francesca, su nena más chiquita, tiene problemas de crecimiento, que está por debajo de la altura media que tendría que tener la peque.

Dejá tu comentario