Cinthia Fernández sorprendió a todos con su debut en el Cantando 2020. Desde los conductores, hasta los miembros del jurado, la halagaron ante su presencia en el escenario del certamen de canto. Sin duda, uno de los momentos memorables de su paso por la pista, fue las frases que tiró contra su ex Martín Baclini. Cabe recalcar que las últimas veces que se les ha visto juntos, dejaron saber que dejaron de lado sus problemas.
"Mirá lo que te perdiste, guacho" Cinthia Fernández filosa con Martín Baclini
Cinthia Fernández aprovechó para lanzarle varios comentarios picantes a su ex Martín Baclini en el Cantando 2020
La panelista de Los Ángeles de la Mañana, le dedicó uno de los temas al empresario. Cinthia le cantó directamente a Baclini Rata de dos patas. “Se cagó. No vino. Por qué no vino a cantar hoy. ¿Qué pasó?”, disparó Cinthia al notar la ausencia del empresario. Mientras interpretaba la canción, colocaron una imagen de Martín en pantalla y ella se fue contra él y dijo: “Tomá, mirá lo que te perdiste, guacho”, haciendo gala de su cuerpo.
Moria Casán apuntó contra Matías Defederico
Moria, emocionada ante la presentación de Cinthia en el Cantando comenzó halagándola: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”. Asimismo hizo referencia a un hecho específico: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido ”, dijo la jurado.
Moria Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista. Al respecto, Moria conmovió a Fernández con unas palabras: “ Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás ”.