Argentina | Cinthia Fernández | María Becerra | Fans

Los fans de María Becerra atacaron a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández opinó sobre la actitud "agrandada" de María Becerra en la apertura de La Academia y sus fans estallaron

La semana pasada Cinthia Fernández opinó sobre la presentación de María Becerra en la apertura de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, había afirmado que la cantante tuvo una actitud "agrandada" y sus fanáticos estallaron en contra.

“Me impactó un montón el nivel de violencia de las fans de María Becerra. Ojalá que te mueras, cornuda, que te agarre de todo”, descargó Cinthia en sus historias de Instagram. “Me gusta ella, he hecho Tik Tok de ella, que hayamos dado una información de ella no significa nada”, remarcó la angelita.

“Se basa en información que chequeamos, después puede que no sea así todo el día. Pero el día de la presentación se habló de la representante, de su mala onda y de la ditancia que tomó”, manifestó la panelista defendiéndose de los ataques. Para finalizar, Cinthia dijo: “Me parece divina, fresca, que está en el podio de la música, y la verdad que no la conozco como es”, sostuvo.

María Becerra deslumbró en la apertura de Showmatch cantando "High" y "Acaramelao"

Pero, qué dijo exactamente Cinthia?

"Me llamó la atención que cantantes profesionales no cantan en vivo a pesar de tener todas las condiciones y el talento. No sé si querés contarlo vos, Pía, pero me llegó una información”, comentó Cinthia Fernández en LAM sin dar mayores detalles.

Entonces, Pía Shaw fue quien reveló que el manager de María habría tenido encontronazos con la producción del programa: "El tema de los representantes es un drama en la vida de cualquier artista. El artista puede tener muy buena onda, pero si el representante... Dejó una mala impresión. No hubo un muy buen feeling”, aclaró.

Y Cinthia añadió: “No fue muy cordial, muy generoso, muy gentil, ni muy agradable”, comentó, e incluso apuntó contra la artista: "Me dijeron que estaba bastante agrandada. No tenía cara muy simpática después de la presentación”, cerró.