Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Alex Caniggia | Justicia

Cinthia Fernández llevará a la Justicia a Alex Caniggia

Luego de que quedara eliminada Cinthia Fernández, Alex Caniggia lanzó una serie de publicaciones en Twitter en su contra. Ella responderá por la vía legal.

Tras la eliminación de Cinthia Fernández en el Cantando 2020, Alex Caniggia publicó una serie de tuits en contra de la panelista. Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este viernes, la "angelita" le contestó al hermano de Charlotte.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández contestó a los insultos de Alex Caniggia

Cinthia Fernández contestó a los insultos de Alex Caniggia

Cinthia Fernández se mostró bastante disgustada con los comentarios de Alex Caniggia: "Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia. De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado".

Así destacó la panelista, indicando que lo llevará ante la Justicia. Cinthia Fernández también agregó sobre Alex Caniggia: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona". Y finalizó, picantísima: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cagón porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poronga y el puto amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar", agregó Cinthia.

Mirá el momento en el que Cinthia Fernández le responde a Alex Caniggia en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Embed

¿Qué escribió Alex Caniggia?

Alex Caniggia publicó varios mensajes en Twitter luego de que anunciaran que Cinthia Fernández era la eliminada del Cantando 2020. Cabe recordar que Charlotte Caniggia fue la elegida por el público para continuar en el certamen, dejando por fuera a la penalista de Los Ángeles de la Mañana. Lo que provocó la alegría del mediático quien lo dejó saber en redes sociales.

"Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone el 13 para ver quien gana!!!!! #elputoamo69", comentó Alex en un primer tuit con el que festejaba que su hermana Charlotte continuara en el reality.