Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Hijas | Cinthia

Las hijas de Cinthia Fernández bailaron y la modelo se emocionó hasta las lágrimas

Cinthia Fernández no pudo evitar emocionarse al ver a sus hijas bailar en un importante examen que presentaron

Ya es costumbre que Cinthia Fernández esté siempre en los momentos importantes junto a sus hijas Bella, Charis y Francesca.

Sin embargo, en esta oportunidad todo fue mucho más especial porque se trató de una actividad en la que se supo que las pequeñas habían quedado seleccionadas para hacer un examen internacional de ballet.

Por ello, tras la presentación, Cinthia se mostró verdaderamente orgullosa de sus hijas. “Hoy tuvieron un examen internacional de Ballet y yo baba… me lloré todo, dicen. Me explota el corazón. LAS AMO HIJAS INCREÍBLES”, inició diciendo Cinthia en su cuenta de Instagram.

Fue a través de varias historias que fue mostrando cada una de las presentaciones de sus bellas hijas. La primera en presentarse fue Francesca y la angelita explotó de la emoción. “Ahí va Fran. Dios, me desarma. Lloramos juntos, ¿dale? Yo afónica y lágrimas”, resaltó.

“Mi Charito, la cara de alegría es lo que más me emociona”, siguió para luego agregar sobre Bella: “Más dulce mi Belulandia, me hace acordar mucho a mí en todo”.

“Canje de pañuelitos. Les deseo que tengan unos tesoros como estos en sus vidas. Las amo hijas”, cerró la bella Cinthia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKQcp1szjx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN1UNnLsyqPYZAOfvonAjf5QUGrbgd2IygnS1LvxZC1KqgvfWijFD3ZBnRJq3S0BdoNTBLHShUfWgMuK9yljm7HrZBWZC0iysGbxDkCilRSefOvW3osinGxCdUo2MLRJhd5JCTq44diBLq1RKQKhTZAAsZBBCjFKAZDZD

Cinthia Fernández enciende la polémica por su opinión sobre la maternidad de Nicole Neumann

Ya es bien sabido que Nicole Neumann desea ser madre junto a su amor José Manuel Urcera y eso ha causado mucha alegría a todos sus seguidores y también a los que no lo son. Pero en medio de esta noticia, Cinthia Fernández estuvo bastante picante en LAM y lanzó una opinión bastante sorprendente e inesperada.

"Es raro el tiempo... Justo Mica (Vicionte) está embarazada", dijo en primera instancia. A lo que Ángel de Brito respondió: "Es una casualidad, me imagino".

Pero Cinthia no se quedó con eso y fue más allá: "Una causalidad. Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco", afirmó con vehemencia.