Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

La tristeza de Cinthia Fernández por la dura muerte de una de sus mascotas

En sus historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió con sus seguidores la gran tristeza que la embarga por estos días.

Cinthia Fernández tuvo un fin de semana muy particular: estuvo muy alegre por las fiesta de cumpleaños de Francesca, su tercera hija con Matías Defederico, pero al mismo tiempo muy triste por la muerte de Tom, su hámster.

En sus historias de Instagram, la bailarina contó cómo se dio el fallecimiento de su mascota y la dura decisión que tuvo que tomar.

Luego de relatar que su madre le obsequió un hámster a Francesca, su hija menor, a propósito de su cumpleaños número 9, Cinthia Fernández detalló cómo es que se dieron cuenta de que algo no andaba bien con Tom.

Cinthia Fernández.jpg
Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

"Mi mamá cae con el hámster y quisimos presentárselo a Tom (...) Cuando estoy caminando para la jaula de Tom escucho que las nenas dicen: 'Mamá, mamá, qué le pasó a Tom'. La verdad. chicos. Fue de un día a otro, literal. Él estaba durmiendo más, quizá, ese último día. Al no salir, no vimos cómo estaba. Tenía toda una parálisis en una parte del cuerpo. Tenía todo el ojo negro. La columna cómo si la tuviese desviada. Un estado que, se me hace un nudo en la garganta. Fue muy duro verlo así. Porque estaba bien", comenzó contando Cinthia Fernández.

"Cuestión, se lastimó el ojo con algo, no sabemos con qué. No tenía sangre, no se quejó. Eso se infectó. De manera muy rápida. Se le llenó el ojo de moscas y larvas. Se le comieron el ojo", detalló la bailarina para después relatar que encontró una clínica de animales exóticos en la que le sugirieron hacerle una cirugía teniendo en cuanta que era posible que no sobreviviera.

"Lo intentamos, pero cuando lo abrieron vieron que tenía una perforación en el maxilar. Le habían comido todo. Es muy fuerte porque sobrevivió a la anestesia, pero viendo esto me dicen. 'Está sufriendo mucho'. Hubo que tomar la decisión de dormirlo y nada fue en medio de la fiesta", contó Cinthia Fernández con la voz quebrada.