Argentina | Cinthia Fernández | Roberto |

La decisión de Cinthia Fernández en medio del escándalo de Roberto Castillo y su ex pareja

Cinthia Fernández tomó una drástica medida tras filtrarse videos que comprometen a su prometido.

La polémica entre Roberto Castillo y su expareja Daniela Vera Fontana, se intensifica. En las últimas horas se difundieron varios videos que comprometen al abogado con fuertes dichos hacia la mamá de sus hijos.

Horas atrás, Cinthia Fernández había fijado posición públicamente: "Respecto a las noticias, solo voy a responder: qué vergüenza todo esto. Reafirmo lo que dije el viernes a la noche: el despecho y sed de fama no tienen un límite, ni siquiera con sus propias hijas. Esto es lamentable. Minutos de fama y seguidores concedidos", comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Más adelante, la panelista agregó: "De manual, ¿no? ¿Casualidad o causalidad después de mi respuesta del viernes? El tema es fácil: hay un domo, hay 25 minutos de video gracias a Dios, así como también hay fotos de ella sin silla".

Y siguió: "Tema silla: está mal, pero está mal de los dos lados. Era solucionable y siempre hubo predisposición para resolverlo. Tan sencillo como que hubo un cambio de auto, salimos a comprar como corresponde de manera inmediata, después de haberla pedido prestada y que se haya negado".

20250408_221545_0000.png

Finalmente, Cinthia Fernández dejó clara su drástica decisión: "No voy a responder sobre el tema. Iba a hacerlo, pero me subo a un tema que perjudica a personas que amo. Tengo mucha bronca, pero es lo mejor", cerró.

"No puedo..." Cinthia Fernández contó la verdad de su baja de "LAM"

Luego de varias especulaciones sobre su alejamiento de LAM (América TV), Cinthia Fernández rompió el silencio y aclaró que su decisión no tiene que ver con conflictos ni desplantes, sino con cuestiones personales y de organización.

En diálogo con Teleshow, la panelista explicó que ya desde febrero sabía que no continuaría en marzo, debido a la incompatibilidad de horarios con su vida personal. “No puedo cumplir, no hay otro motivo”, aseguró tajante.

Cinthia detalló que, aunque le ofrecieron seguir en el programa, solo podía asistir una vez por semana, lo que no encajaba con la dinámica del ciclo. “El año pasado fui una sola vez por semana. Este año, eso no les sirve”, explicó.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo.jpg
Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Además, señaló que su prioridad son sus hijas y su educación: “Ellas salen del colegio a las cinco, yo tengo que salir a las seis para ir al programa y vuelvo a casa a las 23:30. Siempre fue así”. También reveló que comenzará a estudiar abogacía en una universidad online, lo que demandará aún más de su tiempo.

Fernández también desmintió versiones sobre una supuesta ausencia inesperada el viernes pasado. “Me llamaron para ver si podía ir, pero ya tenía otros compromisos laborales. No es que dejé la silla vacía, yo no iba a ir”, aclaró.