Argentina | Cinthia Fernández |

La buena noticia de Cinthia Fernández que compartió con sus seguidores

Cinthia Fernández compartió su felicidad con sus seguidores.

Tras cinco días de angustia, Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram, una herramienta clave en su vida laboral y personal. La panelista compartió en una serie de historias el desgastante proceso que atravesó tras el hackeo y la suspensión de su perfil, y dio detalles impactantes sobre cómo logró resolver la situación.

"Volví. Dios, qué días, qué sufrimientos, qué horror todo", comenzó diciendo con visible alivio. Luego explicó que el 25 de junio, mientras estaba en un canal de streaming, intentó ingresar a su cuenta y descubrió que había sido suspendida. Aunque siguió el proceso de apelación que propone la plataforma, más tarde descubrió que eso en realidad complica la recuperación. " Si le suspenden la cuenta, no apelen. Aunque parezca la solución rápida, es más fácil recuperarla si no se apela", advirtió.

Captura-de-pantalla-2025-07-01-230102.png.webp

La influencer sospechó desde el primer momento que se trataba de un ataque injustificado: "No había hecho ninguna publicación indebida. Por eso mi sensación de injusticia era tan fuerte. Esto fue financiado por alguien. Lo que hicieron fue un delito".