Cinthia Fernández |

Guerra total Cinthia Fernández vs Martín Baclini: ella lo borró de su Instagram

La pareja se separó hace varios meses, pero los reproches entre ellos aun continúan.

Cinthia Fernández y Martín Baclini, terminaron su relación hace varios meses, pero los conflictos continúan y la bailarina es la que peor la pasa porque, al parecer aún no puede superar la separación.

Ahora, Cinthia dio a conocer un audio que, según dijo, muestra a Martín Baclini como "un machirulo". El mensaje de septiembre de 2018, justo antes de la primera ruptura Baclini se muestra agotado con el noviazgo y anuncia que dará un paso al costado.

Según Cinthia, el empresario no estaba de acuerdo con que ella se mostrara sexy y renegaba de su pasado como chica hot.

''Dijo que lo usé económicamente? La verdad que tendrías que dar un poquito el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno. ¿Por qué lo tiene que decir (lo del vehículo)? ¿Supuestamente él no lo hizo de corazón? Es bastante de poco hombre, bastante machirulo''.

''La remé siempre, no vivo con lujos, no tengo problema en ir a mi auto anterior, si ése es el problema. No tengo problema en dejarte la valijita con la ropa que me compraste, que yo no te pedí, porque yo no te pedí ninguna cartera, ninguna ropa, se supone que vos lo hacías porque querías, o lo hacés con todas para deslumbrar''.

Cinthia le reclamó a su ex que le devuelva su camioneta. Se trata de una movida que hizo con el rosarino cuando estaba todo bien: ella le entregó su SUV y a cambio él le regaló una Mercedes Benz GLK 350 - la puso a su nombre y todo. Sin embargo, la mediática ahora quiere su más modesto vehículo porque dice que no le interesa andar en un auto de alta gama.

Aunque él tiene nueva novia, ella continúa dándole vueltas al tema. Pero ahora parece que intenta soltar y como primera medida borro todas las fotos que tenían juntos en Instagram.

instagram cinthia.jpg