Virales | Cinthia Fernández | Ulises Jaitt | Yanina Latorre

Este fue el cruce entre Cinthia Fernández y Ulises Jaitt

Te presentamos los detalles del fuerte intercambio de palabras que tuvieron Cinthia Fernández y Ulises Jaitt sobre Yanina Latorre

La panelista del programa El Show del Problema, Cinthia Fernández, tuvo un cruce con el invitado del piso, Ulises Jaitt. Los conductores tuvieron un fuerte intercambio de palabras, al punto de que Fernández le pidió a Jaitt que no le faltara el respeto.

Todo comenzó cuando Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha Jaitt, denunció a Yanina Latorre, por romper la cuarentena al ir a visitar a su mamá y celebrar su cumpleaños en su departamento en la zona de Belgrano.

Ulises-Jaitt.jpg

“Es un delito romper la cuarentena. Obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, arrancó Ulises. “Es un delito romper la cuarentena. Obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, arrancó Ulises.

Ahí los ánimos comenzaron a subir, y Cinthia Fernández contestó: “¿Por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”.

A estas interrogantes, Jaitt las respondió tajante: “Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informáte, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando”.

cinthia-fernandez.jpg

En respuesta, Fernández aseguró: “No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta”.

Acto seguido, Ulises le explicó: “Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre”.

Molesta con la situación, Cinthia continuó, aún más molesta: “No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena, pero vos te ensañes con Yanina”.

Por lo pronto, el final de esto fue de parte de Ulises: “Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución”.

Seguramente vendrá repercusión de estos comentarios. Aquí te dejamos el video para que no te pierdas el pleito:

Embed

Dejá tu comentario