Cinthia Fernández | Rodrigo Lussich | Laurita Fernández

Escandalones: Laurita habló de la crisis con Cabré; la guerra feroz de Andy y Juanita Viale; la misteriosa mandíbula de Bebe Contepomi

Laurita habló de la crisis con Cabré; Andy y Juana Viale con problemas internos y mucha más información.

Los escandalones mas divertidos de Rodrigo Lussich en Intrusos:

LA MISTERIOSA MANDÍBULA DE BEBE CONTEPOMI

Bebe Contemponi, periodista especializado en rock hizo un vivo en Instagram, pero los usuarios comenzaron a reírse y acusarlo de drogón.

El periodista hizo su descargo y explicó lo que le pasa, tiene tics, y dijo que la gente se pone la gorra. Igualmente Bebe se lo tomó en forma divertida y dijo:

''Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos''.

En alguna oportunidad el periodista había dicho habló de rock que quieren un periodista careta.

contemponi.jpg
Embed

LA QUILOMBERA DEL AÑO

Si el año termina ahora diríamos que Cinthia Fernández se lleva el primer puesto a la quilombera del año. Tiene 5 millones de búsquedas en google y es la generadora de mayor cantidad de conflictos por minuto.

Sus notas en los portales web de espectáculos son las más leídas. Entre los últimos escándalos están su escandalosa separación de Martín Baclini, la pelea con unas vecinas que le robaron una máquina estética, denunció que el padre le debe 15.000 dólares y como si todo esto fuera poco revivió uno de los primeros escándalos que provocó cuando recién comenzó cuando dijo y sigue sosteniendo que es la nieta de Horacio Guarany.

Por este motivo para algunos periodistas de espectáculo la decretaron ídola y referente de estos tiempos en donde no abunda la información de la farándula.

cinthia fernandez.jpg

ANDY VS JUANITA, NUEVO ROUND

Desde hace tiempo PH Podemos Hablar se convirtió en un dolor de cabeza para Mirtha Legrand y la producción porque sábado a sábado le ganaba por amplia mayoría en rating.

Pero, ahora desde que Juana Viale se hizo cargo de la conducción debido a que Mirtha está dentro del grupo de riesgo, la situación cambió, la semana pasada, y la nieta de Mirtha logró ganarle a Kusnetzoff.

Por este motivo el conductor pidió que PH volverá a su formato original con los invitados en el piso: Santiago Del Moro, Cris Morena, Mauro Zeta y Lizy Tagliani.

El estudio de grabación se debió cambiar a uno más grande de Estudio Mayor para que los invitados puedan mantener la distancia obligatoria.

Esta movida de traslado de estudios e invitados en el piso, otros programas de la productora KZO ya tiraron la bronca por las preferencias a Andy.

juana vs andy.jpg

TODOS CONTRA NICOLE

Nicole Neumann es la tapa de la revista Caras de esta semana con una declaración que causó polémica:

''Si no comiéramos animales no habría pandemia’’.

Obviamente estos dichos le trajeron consecuencias y la mataron en las redes y en la prensa.

Por otro lado en su mismo programa Nosotros a la mañana (El Trece) también la bardearon y eso provocó un enojo entre sus compañeros y por eso la modelo se enojó y se fue del chat grupal.

Pollo Álvarez, conductor del programa sostuvo:

"El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no. Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole”.

Nicole respondió:

"No pasa nada y cada uno se acomoda como puede en esta cuarentena. Esto es una interna, la verdad que está todo bien y que cada uno hable entre ellos .La situación cambió, no tengo empleada, si alguien está enojado conmigo ni idea. Me fui del chat porque yo si tuve un temita con alguien. Si hay una burla pública que las disculpas sean públicas".

nicole nosotros a la añana.jpg

¿LAURITA Y CABRÉ SEPARADOS?

En medio de la cuarentena Laurita Fernández tuvo un problema con unos caños y se le inundó el departamento por la cual se tuvo que mudar a la casa de su novio Nicolás Cabré.

Pero esta semana Laurita volvió a arreglar su casa que se había inundado. Pero una historia de instagram levantó sospechas, porque en una historia la bailarina y actriz se fue a duchar con un tema de Lali ft. CNCO que dice “Este no puede ser nuestro final”.

Al parecer Cabré y Laurita habrían tenido una discusión porque el actor está cansado de las clases de piano y los ensayos continuos que ella hace.

Allegados comentan que el actor habría dicho: “Ella jode todo el día con el pianito”.

Aunque ella volvió a su casa a continuar la cuarentena sola afirma que no están separados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quién esta cebada con #lcdp4 !?!?!?! Me entusiasma tener un plan de viernessss jajaja, ustedes qué piensan hacer? . . . #yamaha

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

laurita y cabre.jpg