Argentina | Cinthia Fernández | Diego Jr | panelista

"Es un asco...": La esposa de Diego Jr contra Cinthia Fernández

Luego que Cinthia Fernández criticara a Diego Jr por besar a su hijo en la boca, la esposa del hijo de Maradona salió a defenderlo

Cinthia Fernández criticó contundentemente a Diego Jr, el hijo de Maradona, por publicar un video en el que se le vio besando a su hijo. La panelista habló sobre eso en Los Ángeles de la Mañana y la esposa de Diego, Nunzia Pennino, salió en defensa de su marido.

“La verdad que antes quería hablar del tema, pero ahora no tengo más ganas de alimentar todo este asco. La verdad que es un asco, no lo entiendo”, comenzó diciendo. “No entiendo como este país tan lindo afrontan temas muy fuertes como por ejemplo el pañuelo verde, en donde se juntan todas las mujeres y hacen fuerza entre ellas, y al mismo tiempo a mí, que soy una mamá, o a mi familia, nos critican por darle un beso a mí hijo, es no lo voy a entender nunca. Nos acusaron muy gravemente, a mí y a marido ”, señaló.

Asimismo apuntó: “Piensen lo que quieran, acá en Europa hacemos esto por costumbre y siempre voy a ir por la vida besando a mis hijos con mucho cariño, como lo hizo mi marido, fue un beso muy cariñoso”, agregó en su defensa. “No tengo ganas de alimentar este tema de tan bajo nivel. Lo que dijo Cinthia de mí no lo escuché ni lo ví, porque no me va a interesar, de una mujer así no me interesa nada. Le gustan los escándalos y yo soy otro tipo de persona ”, cerró Nunzia.

Cinthia Fernández, Cristina Sinagra y Diego Jr.jpg
Cinthia Fernández contra Diego Jr

Cinthia Fernández contra Diego Jr

Cinthia Fernández reafirmó su postura respecto a Diego Jr

Las palabras de Cinthia Fernández las leyó la madre de Diego Jr, quien usó Instagram para amenazar a la panelista de Los ángeles de la mañana con tomar acciones legales contra ella por sus dichos y recodarle que ella también ha subido imágenes besando en la boca a sus hijas.

Tras la advertencia que le hizo Cristina Sinagra, la panelista de LAM reafirmó su punto de vista y defendió su derecho de opinar sobre un contenido público.

"Él subió el video a su propio Instagram, lo hizo público y todos podemos opinar. No es que me llegó un video y lo publiqué. Me dio asco por un montón de cosas y lo puedo expresar. Me da asco y lo vuelvo a decir", manifestó la panelista de LAM en la emisión de este miércoles del programa de El Trece.