Lo Ultimo Cinthia Fernández | Ángel de Brito | Look

El explosivo cambio de look de Cinthia Fernández: las fotos

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look, con un nuevo tono de cabello.

Previo al mega festejo de cumpleaños de Ángel de Brito, Cinthia Fernández pasó por la peluquería y puso todo en manos de su estilista de confianza, quien le dio un nuevo estilo a su cabello.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la panelista mostró su cambio de look, que incluyó un tono más claro en su cabello, mechas estilo balayage en degradado de colores del castaño al rubio, y ondas sueltas. "CAMBIO DE LOOOK BEBÉ siempre en las manos del número UNO. Les gustóoo?", le preguntó a sus seguidores.

Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y los comentarios no tardaron en llegar: "Estás bellísima cómo siempre Cinthia sí vos sos perfecta ", "Me encantaaaaa", "Con cualquier look! Ojalá la vida te devuelva solo cosas lindas, por trabajadora y buena madre!", "Te viste lo hermosa que sos xfavor", "Naaaaaa bueno queeeee??!!!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cinthia Fernández estrenó su nuevo look en el cumpleaños de su amigo Ángel de Brito, donde no paró de bailar y reír. De hecho, la celebración se extendió hasta la Bresh y ella no perdió la oportunidad de decir presente y celebrar entre amigos.

Embed - Login • Instagram