Argentina | Cinthia Fernández | Buenos Aires | presidente

El desafortunado incidente de Cinthia Fernández: "Me hice pis"

Debido a los controles que hay para entrar y salir de la Ciudad de Buenos Aires, Cinthia Fernández pasó dos horas en una fila y tuvo que salir a "pillar".

Desde el fin de semana en las rutas de acceso y salida de la Ciudad de Buenos Aires se han armado largas filas de hasta cinco kilómetros debido a los controles dispuestos para supervisar el cumplimiento de las medidas restrictivas. Cinthia Fernández quedó atrapada en una cola de dos horas e hizo un fuerte descargo en su Instagram Stories.

En el audiovisual, visiblemente molesta, Cinthia confesó que tuvo que orinar en plena Panamericana debido a que tenía dos horas detenida en la fila.

"Hace dos horas que estoy parada en Panamericana, me voy a pillar en medio de la Panamericana. No es joda. Me hice pis todas las botas de Gamuza, un asco no daba más", comenzó diciendo la panelista de LAM indignada.

Cinthia Fernández
El desafortunado incidente de Cinthia Fernández: "Me hice pis"

El desafortunado incidente de Cinthia Fernández: "Me hice pis"

"Parada a cero eh. ¿En pleno aislamiento? dos horas y esta mierda no se mueve. ¿Qué carajo están haciendo? Estoy parada hace dos horas porque están pidiendo permiso", continuó Fernández para después apuntar contra las personas que participan en protestas: "¿Por qué no van a hacer eso en la marcha de los muchachos? ¿Por qué no se van a cag#r? En plena Panamericana porque no los ponen en los peajes, adentro de cada bajada. Hijos de mil".

El mensaje de Cinthia Fernández al presidente

Recientemente, Cinthia Fernández usó su cuenta de Twitter para responder a un mensaje que publicó el presidente, Alberto Fernández, cuando este estaba en Francia como parte de su gira por Europa.

"El covid-19 es una tragedia global. Aquí en París, en la Argentina y en cada rincón del mundo debemos cuidarnos para evitar contagios y salvar vidas” escribieron desde la cuenta de Twitter del presidente argentino para acompañar un video en el que se ven las calles, plazas y bares de Francia vacíos.

“El covid ataca en todas las latitudes del mundo. Restringir y cuidar la circulación evita contagios y salva vidas. Aquí y en la Argentina”, se leía además en el audiovisual al que la panelista de LAM respondió con furia.

"No veo ahí la cantidad de manifestantes diarios que tenemos acá. Ah, cierto que no pagan por ir a hacer eso ahí. ¡Ley pareja para todos! ¿No cree, señor Presidente?”, escribió Cinthia Fernández indignada con las manifestaciones que se desarrollan constantemente en Buenos Aires.