Cinthia Fernández | Confrontados | Diego Díaz

Después de su enfrentamiento con Cinthia Fernández, se supo el secreto nombre por el que se pelearon

Cinthia Fernández y Ximena Capristo se enfrentaron una vez más y la panelista reveló el nombre de un ex compañero.

Cinthia Fernández y Ximena Capristo no se soportan y no lo disimulan, por eso cada vez que pueden se enfrentan por cualquier motivo.

Esta vez cuando la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti visitó el programa de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se reavivó un viejo conflicto con la ex de Baclini.

Durante la semana continuaron las idas y vueltas, y en la mañana del viernes Cinthia, que viene amenazando con que sabe algo sobre Capristro que no lo va a revelar, dejó entrever que había visto a la panelista de Confrontados (El Nueve) besarse apasionadamente con uno de los compañeros de la obra que compartían allá por 2007.

Sin embargo por más que insistieron Fernández no quiso revelar el nombre de quien supuestamente estuvo con Capristo.

Pero, la situación no terminó sino que continúo en Confrontados donde Ximena siguió con el tema y dijo:

''Ella dejó la puerta abierta como que yo había tenido una relación con otra persona, dijo que estaba chapando con un compañero de elenco, esto es una fábula más de Cinthia Fernández’’.

Pero, lo que no quiso decir la bailarina si lo hizo Capristo, y reveló el nombre de quién es el compañero con el que engañó a Conti:

''Ella dice que tuve una relación con Diego Díaz, y no fue así, ella fuera de cámara lo boqueó en todos lados. Me mandó un mensaje con el nombre, hizo un circo, es una fabuladora’’.

Embed