Lo Ultimo Cinthia Fernández | Tartu | Panelista

Denunciaron a Cinthia Fernández por hacer un gym en su casa

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, fue denunciada en el country donde vive por hacer un gimnasio vidriado en su terreno.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, contaron que denunciaron a la panelista Cinthia Fernández en el country de Escobar donde vive, por hacer un gimnasio vidriado en su terreno. El periodista Augusto Tartúfoli, apodado como Tartu, contó la interna cuando era entrevistado en el ciclo de Ángel de Brito transmitido por El Trece.

cinthia-fernandez.jpg
Denunciaron a Cinthia Fernández por hacer un gym en su casa

Denunciaron a Cinthia Fernández por hacer un gym en su casa

Sobre los vecinos famosos que viven en el mismo country, “están Cubero y Viciconte, Eduardo Fort y Rocío Marengo…”. Luego, Floppy Tesouro que está como panelista invitada por esta semana, indicó: "Ahora Tartu se hace un festín con todos los famosos que tiene de vecinos”.

En este momento, respondió y chicaneó a Cinthia Fernández, diciendo: “No, al contrario. Acá pasa Fabián Cubero con Mica, van a jugar al tenis, después hacés dos casas más y está Cinthia, que permanentemente está en refacciones, ¿o no, Cinthia?”.

En se momento, Ángel de Brito comentó: “La vecina del ruido” y Tartu insistió: “¡Mama mía! ¡Es una cosa de locos!”. Allí, Cinthia Fernández reveló: “Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la Administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”.

Ahí, Ángel de Brito le consultó: "¿No podés hacer un gimnasio en tu casa?”, y la angelita contestó: “No, porque no tienen gimnasio y entonces me rompen los huevos a mí”. Barby Franco también quiso saber: “¿Y qué famosos firmaron?”.

Allí, la ex participante del Cantando 2020 reveló: “Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron ‘Señor, está en regla’. Yo hice todo mediante los planos”. Luego, Tartu le propuso: “No, ¿te digo qué es lo que pasó, Cinthia?”, y agregó: “Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?”.

En ese momento, ella acotó que si, consultando el reglamento, y con mucho humor, Tartu dijo: “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

La panelista dijo: “Si quieren las entreno, les cobro la clase”, y finalmente Tartu dijo: “La vida de los countries es rarísima. Acá tenés profesores de tenis particulares que nunca usan remera, aún con tres grados bajo cero. ¿Y sabés lo que son? Otra que (Juan Pablo) Fioribello”.