Argentina | Cinthia Fernández | Obra | positivo

Cinthia Fernández y su molestia al ser desvinculada de la obra de Flavio Mendoza

Cinthia Fernández quedó fuera de la obra en la que entró a reemplazar a Carmen Barbieri quien está internada con coronavirus

Cinthia Fernández se mostró indignada luego de quedar fuera de la obra "Un estreno o un velorio", en la que entró a reemplazar a Carmen Barbieri quien está internada con coronavirus. La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló a través de un video desde su casa, donde está aislada luego de estar en contacto con su compañera Mariana Brey que dio positivo a Covid-19.

Cabe recalcar que Cinthia también salió de la propuesta teatral "Mentiras inteligentes" cuando se negó a ir a los ensayos para preservarse luego que Fede Bal, integrante de la obra, asistiera a una fiesta clandestina y tuvo contacto estrecho con un positivo de Covid.

Esta vez, la panelista mostró su enojo ante la salida de la obra de Flavio Mendoza: "¿En qué quedó todo lo del teatro? Me contaron que el productor estaba muy enojado, cuando decidiste bajarte por el contacto estrecho con Mariana Brey y que la estaban forzando a Georgina para que esté en la función. ¿Fue así?", le consultó Maite Peñoñori.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández sin laburo

Cinthia Fernández sin laburo

Al respecto, Fernández contestó: "En el plano laboral fue estigmatizante por estas dos últimas experiencias. Saco de esto a Flavio porque fue la única persona que hasta se tuvo que pelear con el productor. Tuvo que plantarse como siempre, porque es amigo, es familia, yo ya laburo desde hace 12 años con él, y le agradezco, porque después de lo que había pasado en la obra, obvio que el productor no quería que yo sea el reemplazo".

Además en LAM comentó: "Fue una situación re fea, porque ir a laburar así, sabiendo que la persona que pone la guita para el espectáculo tiene esas actitudes, y que el único que me defiende es Flavio, como lo ha hecho en otras ocasiones de abusos de poder. Para mí eso fue abuso de poder. Y para mí fue estigmatizante tener quedarme sin laburo cuando yo no había ido a una fiesta clandestina en la obra de Fede Bal", expresó.

Y agregó: "Y ahora, que Mariana Brey dio positivo, y yo estaba haciendo el papel de Georgina, porque ella estaba reemplazando a Carmen, y me estudié toda una obra de 80 páginas en un día, que, por el positivo de una compañera de laburo, que tampoco hizo nada mal, ayer me entero que no estoy más en la obra", sostuvo.

Además Cinthia Fernández finalizó: "Yo estaba aislada y el productor, Alberto, estaba mandando mensajes diciendo que yo no era más el reemplazo. Yo estaba ailsada, con hisopado negativo, y me enteré que no soy más el reemplazo. Si estoy negativa, no entiendo por qué me cortaron el reemplazo. Es estigmatizante en cierto punto".