Cuando se trata de expresión corporal y baile es de público conocimiento que Cinthia Fernández tiene muchísimo talento para este tipo de actividades, pero pocos sabían que la panelista también tiene habilidades para el dibujo.
Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un talento oculto
A través de sus historias de Instagram, Cinthia Fernández demostró lo que es capaz de hacer con sus manos y una sencilla herramienta.
Así lo mostró recientemente en sus historias de Instagram, medio por el que compartió un video en el que muestra cómo dibuja un caballo desde cero con la técnica de sombreado.
La bailarina dejó al descubierto su dotes para esta arte gráfica mientras compartía una tarde entre lápices y papeles con Charis, Bella y Francesca, sus hijas junto a Matías Defederico.
“Van a conocer mi don oculto”, anunció la bailarina antes de mostrarse manos a la obra. Al terminar el caballo, Cinthia Fernández le explicó a sus hijas que lo más importante de un dibujo era la firma. "De mamá a Charis, Fran y Bella", escribió la panelista al pie de la obra.
Posteriormente, la bailarina publicó una foto del dibujo junto a una encuesta en la que le preguntó a sus seguidores si les gustó.
Cinthia Fernández mostró lo que gastó en las compras y expuso a Matías Defederico
El conflicto entre la bailarina y el padre de sus hijas parece no tener una solución cercana, pues pese a que Cinthia reclama una y otra vez que la cuota alimentaria que Defederico le deposita a sus hijas no es suficiente para cubrir las necesidades de las tres pequeñas, el futbolista no accede a darle más dinero del que estableció la Justicia.
Firme en su queja, Fernández compartió recientemente con sus seguidores la cantidad de dinero que gastó en compras de supermercado y dejó al descubierto el monto que el exfutbolista le da a las pequeñas.
“Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasa total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, publicó luego en sus redes dando más detalles.
"No le alcanza ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito”, escribió Cinthia junto a la factura de compra.