Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Martín Baclini | auto

Cinthia Fernández se reencontró con su ex: "Lo he hecho en el auto con Baclini"

Cinthia Fernández asistió a "Los ángeles de la mañana" para hablar de los rumores de su presunta reconciliación con su ex Martín Baclini

Tras los rumores de una presunta reconciliación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, la modelo visitó Los ángeles de la mañana para contar qué fue lo que ocurrió entre ella y su ex.

“Yo leí tiki tiki en un auto, la verdad que estamos medio complicados para hacer tiki tiki en un auto. Está bien que estamos en cuarentena, lo he hecho en un auto con Baclini, ojo”, dijo Cinthia para comenzar su aclaratoria en el programa de Ángel de Brito.

Cinthia Fernández y Martín Baclini.jpg

“Hubo una charla hace poco, pero no nos encontramos. Tuve una charla telefónica, bien, en buenos términos. Yo fui muy sincera con todo lo que pensaba, no cambió mucho de lo que pensaba en la tele y se lo dije en persona, nada más. Fue tarde la charla, pero estuvo”, agregó Fernández.

“Le dije ¿no era que yo era la despechada?, ahora resulta que quedo como una despechada y él sabe perfectamente que no fue despechada. El accionar de él estuvo mal y no porque me haya llamado va a cambiar mi forma de pensar”, lanzó.

Embed

“Me preguntó por las nenas, me dijo que las extrañaba, me habló mucho. Me habló de algo que le pasó en la operación, que pensó mucho en las nenas, pero bueno, qué sé yo, es difícil. Porque después de todo lo que dijo que me diga cosas fuertes no sabés cuál es la realidad y se lo dije en la cara”, señaló.

“Es difícil que me llame porque no sé qué es real y qué no, pero no te voy a mentir, sí, me llamó. No lo vi, quiero aclarar, está en Rosario, yo estoy en Escobar, estamos cerca pero en este caso Rosario no estuvo cerca”, cerró Cinthia Fernández.

¿Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos otra vez?

La estadía de Martin Baclini en Rosario quedó en evidencia por sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Y es que Baclini prendió las alarmas al compartir un video en el que se le ve dentro de un bar sin tapabocas en contacto directo con otras persona.

Sin embargo, calmó las aguas al explicar que se encontraba en su tierra natal, donde la flexibilización ya permite el funcionamiento de bares.

Dejá tu comentario