Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Aníbal Pachano | Rosita de Pasión

Cinthia Fernández salió a defender a Aníbal Pachano de Rosita de Pasión

La panelista Cinthia Fernández no quiso quedarse callada ante las críticas de Rosita de Pasión a Aníbal Pachano

La polémica está a la orden del día en este inicio de año y ahora el protagonista fue Aníbal Pachano, quien llamó la atención de todos después de anunciar que su obra teatral será a la gorra. Luego Rosita de Pasión salió a criticarlo y Cinthia Fernández decidió defenderlo.

Gaby, Rosita de Pasión, lo liquidó a Pachano en Nosotros a la mañana: “No creo que haya estado mal en sí al hacer teatro a la gorra, pero sí creo que tomó una posición de maestro ciruela que no está buena. Nos mandó a llorar al campito y no está bien. Tiene que revisar su carrera, porque se viene peleando con todo el mundo”, argumentó.

Ahí mismo Cinthia Fernández no pudo ocultar su molestia: “Te ponés en un plan de ponerte la gorra que ni da. Estás criticando una actitud de Pachano, una frase suya, que usa con humor. Te estás colgando de manera mala leche. Lo que decís es despectivo. Todos la están luchando. Si vos llenas un cuarto de sala tampoco te están eligiendo. Todos la están remando. No es que la gente no los elige, es que la gente tiene problemas económicos y va a lo seguro”, le lanzó con todo la panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYj7aNNv-1S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAItRfSEDZC9EqNN4upkuV0oGFGsaZAsMYL1a0uJ2JXpaHUgF2A8qFS42CkqDJ8NmYhNwuywAajzYdgqd3XZCCmyAEr7nwHhoNiP3rRIH0tbWIy917Es351I1t6pZBPhJJ5xb75aHDBS6YK4lqRBxR4JYzcd2EQZDZD

“Eso será una percepción tuya. Los números no mienten. La gente, por ejemplo, siempre lo elige a Flavio Mendoza”, volvió a disparar fuerte Rosita de Pasión.

“El teatro que vos conocías no es el mismo que hay ahora”, continuó contra Cinthia, que se defendió: “Sí conozco. He hecho éxitos y fracasos. Como todos. Uno tiene que entender que esta no es la temporada soñada que nos prometieron”.

Cinthia consideró soberbia la actitud de Rosita de Pasión, quien a su vez concluyó el tema con esta frase: “Me molestó que diga que le chupa un huevo lo que opinemos los demás. Yo estoy marcando la realidad. Vos tenés la costumbre de poner en personas lo que vos creés o pensás cuando nada que ver. No voy a estar contento porque a Aníbal Pachano le va mal. Todos tenemos que seguir adelante”.