Cinthia Fernández se pronunció en redes sociales sobre el caso de Emily Ceco, ex participante de Love is Blind, quien denunció haber sufrido violencia. A través de sus historias de Instagram, la mediática reveló que le pidió a su pareja, el abogado Roberto Castillo, que se encargue de su defensa.
Cinthia Fernández pidió a su novio que defienda a Emily Ceco en su denuncia por violencia
Cinthia Fernández anunció en su cuenta en Instagram que su novio, el abogado Roberto Castillo, se hará cargo de la denuncia de violencia de Emily Ceco en contra de Saniago Martínez.
"Por suerte estás en las mejores manos. Le pedí a modo personal por favor a Roberto Castillo que la defendiera", expresó Cinthia, mostrando su apoyo a Emily.
Además, Fernández destacó su compromiso con la causa y mencionó que está estudiando para poder defender a mujeres en situaciones similares en el futuro. "Voy a estar acompañándola desde mi historia de vida y aprendiendo sobre estos casos, como persona que empezó a estudiar esta carrera para el día de mañana defender yo misma a mujeres que sé muy bien lo que pasan en manos de monstruos", afirmó.
Por último, dejó un mensaje inquietante sobre la gravedad de la situación: "Ni se imaginan las cosas que hay detrás de esta historia. Esto es solo la punta del iceberg. Es gravísimo este caso. Ya no estás sola".
Emily Ceco separada, luego de fuertes acusaciones de violencia contra Santiago Martínez con quien se casó en "Love is blind"
Emily Ceco, quien se casó con Santiago Martínez en el reality "Love is Blind", confirmó su separación luego de denunciarlo por violencia de género. La joven relató en una conversación en "El Ejército de LAM" en Bondi, el difícil episodio que vivió, asegurando que su pareja la agredió físicamente durante la madrugada del sábado.
Según su testimonio, el conflicto comenzó tras una despedida de soltera organizada por su familia. Aunque Martínez inicialmente reaccionó con normalidad a la salida, la situación cambió drásticamente cuando regresaron a su hogar. "Me empezó a insultar, me dijo cosas horribles y cuando intenté irme, me bloqueó la salida", declaró Emily.
La joven detalló que su pareja le quitó el teléfono para controlar su comunicación con su madre y, en medio de la discusión, la golpeó. "Me pegó una trompada en la cabeza de espalda", aseguró.
Emily presentó la denuncia el martes por la mañana, formalizando así la acusación contra Martínez. La pareja tenía planes de casarse nuevamente por la Iglesia, pero la relación terminó en medio de este grave episodio de violencia.