Argentina | Cinthia Fernández | Mar Tarrés | La Academia

Cinthia Fernández nuevamente contra Mar Tarrés

Durante la última gala de "La academia", Cinthia Fernández explotó con el regreso de la humorista a la pista.

En la gala del martes de La academia, el teclado del móvil de Cinthia Fernández estaba que se prendía fuego por los filosos comentarios que lanzó la panelista de Los ángeles de la mañana en Twitter con respecto al regreso de Mar Tarrés al concurso de ShowMatch.

"Mitómana zarpado. Me encanta que la descanse Marcelo Tinelli por desagradecida. Renunciá y no vuelvas", comenzó escribiendo la bailarina que en diversas ocasiones ha expresado que no se banca a la influencer.

Mar Tarrés se cruzó con Ángel de Brito por haber insultado a una angelita: "Le dije forr@"

Posteriormente, cuando al aire salía el cruce que mantuvo Ángel de Brito, jurado de La academia y conductor de LAM, con Mar Tarrés, Cinthia alentó al periodista. "Jajajajajajjajajaj te amoooo Ángel, vamos carajo", manifestó la bailarina.

Y para cerrar su descargo en contra de la influencer, Fernández advirtió que en la emisión del día siguiente de LAM revelaría datos que averiguó sobre Mar Tarrés: "En LAM hablamos de la quejada de "lo caro" y de lo que miente esta mujer. Tengo algunas cositas que averigué".

Cinthia Fernández

Origen del conflicto entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés

Las diferencias entre Mar Tarrés y Cinthia Fernández vienen desde que la influencer hizo una transmisión en vivo de Instagram con Matías Defederico, ex de la bailarina y padre de sus hijas, en medio de la pelea de los exesposos por el incumplimiento de la pensión alimentaria por parte del exfutbolista.

Las diferencias entre la bailarina y la humorista cordobesa, que también es modelo plus size, se incrementaron debido a sus diferentes opiniones sobre la realidad de los cuerpos de las mujeres.

Cuando Cinthia Fernández se enteró de que Mar Tarrés sería parte de La academia criticó su incorporación en el concurso de baile y esto propició varios cruces en televisión que tensaron aún más cuando comenzó el relality.

De hecho, recientemente Mar Tarrés aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque estaba recibiendo muchos mensajes ofensivos provocados por la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Tuve que cerrar mi twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cintia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, esto ya es demasiado!”, denunció Tarré.