Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Juan Darthés | Thelma Fardin

Cinthia Fernández no entiende el papel de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin

La bailarina y presentadora, Cinthia Fernández, criticó la actitud de Juan Darthés y dijo no entender su actitud

Apenas todo está empezando y ya hay polémica alrededor del juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que se está desarrollando en Brasil y en simultáneo en Argentina de forma virtual. Muchas personalidades, entre ellas Cinthia Fernández, ya han dado su opinión.

Tras tres largos años de espera, finalmente el proceso inició y se estima que lo más pronto posible se pueda definir el futuro del actor por sus presuntas acciones de acoso sexual contra su colega y otras mujeres que habrían estado involucradas en este terrible caso.

Pero fue en LAM que Andrea Taboada dio más información al respecto, después de que Fardin declarara durante cuatro horas en contra de Darthés este martes 30 de noviembre: “La que está muy nerviosa es Calu Rivero, que está en Roma y va a declarar en el Consulado. Llamaba todo el tiempo a la abogada porque estaba inquieta con la declaración de Thelma. Seguramente la está calmando para cuando llegue el momento de hacer la declaración”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV8CT8sAgpn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGUaIZBarWBUUzeYLVjB4lZBwfOo5w3gWTol6YmyM52GpEs81ZABWXnQHOZChGAwQtaYBbVZCXdxUJB7TnULKTRJJmEMn6ecabOivBkfnDaNpIYzg9h2F3w96Swy4zzqZAEvXO8x1ZBYF2EKMZBMr6C3y6xHOMdq3wZDZD

“Están convocando a una nueva marcha hoy en la puerta de la fiscalía para concientizar sobre la violencia contra las mujeres”, mencionó por su parte Mercedes Ninci, lo que generó inmediatamente la reacción de Cinthia Fernández.

“Yo no entiendo el accionar de Juan Darthés como acusado. Si te acusan de algo que vos decís ser inocente y encima es tan grave, ¿cómo no te desesperás para ir a defenderte?”, se cuestionó con vehemencia sobre el tema que involucra a Thelma Fardin.

“Son estrategias de los abogados”, respondieron prácticamente al mismo tiempo Ángel De Brito y el resto de los panelistas. “Sí, eso lo entiendo, yo digo como persona”, agregó Cinthia.

“En el programa del otro día, Fernando Burlando dijo que Darthés solo quería sacarse el juicio de encima, que iba a declarar, a hablar y ahora vemos que evidentemente era una estrategia, porque quedó claro que lo retrasa hasta febrero”, cerró por su parte Ángel De Brito.