Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Hijas

Cinthia Fernández: "Ni muerta vuelvo con vos, boludo" ¡EPA!

Las peleas entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico, parecen no tener fin.

Las peleas entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico, parecen no tener fin. Ahora, ella se filmó destrozando a su ex pareja en un video en el que sacó todas las intimidades a la luz.

¿Por qué se indignó tanto Cinthia Fernández con Matías Defederico?

¿Cómo arrancó esta último capítulo de la eterna pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?. Hace unos días la bailarina contó en en un programa e televisión el por qué se niega a que sus hijas vayan a la casa del padre durante la cuarentena.

Cinthia declaró: "Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase, y tenemos para largo. Él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio”.

Cinthia Fernández 2.jpg
Las peleas entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico

Las peleas entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico

Matías Defederico rápidamente tomó el guante de semejante golpe y en diálogo con Ciudad.com.ar el futbolista salió al cruce de esos dichos de Cinthia: “La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”.

Matías Defederico redobló la apuesta y sugirió que Cinthia Fernández tenía alguna intención de volver a estar con él. "Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo", dijo. Y, para furia de Cinthia, agregó: "Es más ella, me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos".

Al verse expuesta de ese modo, Cinthia Fernández decidió dar a conocer un video donde arremetió contra su ex pareja y padre de sus hijas.

Cinthia Fernandez on Twitter

Furiosa, en ese video Cinthia comenta de Matías Defederico: “Que quede en claro, que el señor se ofendió porque supuestamente yo le dije sucio en la televisión y hable de la higiene. Lo mismo que te dije en privado, dije en la tele. ¡Estuvimos 7 años juntos! Es obvio que me van a preguntar cómo hacemos como padres en la cuarentena. ¿Todo te ofende? ¡Acostumbrate, querido! ¿Por eso hacés la vendetta como diciendo que yo te invité a mi casa porque me moría por vos?".

Indignada, Cinthia arremetió aún más contra el papá de sus hijas: "¡Nene, te estaban detonando la casa! Y lloraste y dijiste: '¿Puedo ir a ver a las nenas? Porque no tengo dónde estar porque me detonaron mi casa por humedad y está todo lleno de polvo, tengo ganas de llorar'. Y yo te dije: 'Sí, no hay drama y si no tenés dónde dormir, hay una casilla, que él lo sabe, que tiene ducha y todo...".

Contundente, Fernández añadió: "No es porque yo esté atrás tuyo. ¡Ni que fueras la última agua del desierto! ¡Ni muerta vuelvo con vos, boludo!”.

Por el bien de las hijas, esperemos que lleguen a un buen entendimiento.

Dejá tu comentario