Parece una historia de nunca acabar la de Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico. Después de las graves acusaciones que vertió la modelo sobre su ex marido y padre de sus tres hijas, por asistir a fiestas "flojas de protocolos", ahora el ataque fue porque el futbolista no se hace cargo de llevar a las chicas al colegio.

En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Cinthia Fernández entró literalmente corriendo al estudio donde se prepara el programa que conduce Ángel de Brito. En un video difundido en el canal oficial del programa, la modelo mostraba la forma en la que ingresaba a toda marcha por la puerta principal, con un claro retraso en su horario. "Llevo a mis hijas al colegio porque tengo al inútil de mi exmarido al que le pesan las pelot...", dijo en referencia a Matías Defederico quien, al parecer, no estaría cumpliendo con la obligación de llevar a Charis, Bella y Francesca a la escuela.

image.png

"Esto es lo que ustedes no ven. Cinthia Fernández llegando tarde porque se durmió, ¿verdad?", decía el camarógrafo de dicha transmisión, mientras Cintyhia Fernández gritaba enojada por lo que estaba sucediendo y desmentía a su colega. "¿Dormida? Este es el inútil de mi ex marido", comentaba la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Todo esto se dio en el marco de la hora de ingreso a Los Ángeles de la Mañana y mostrando en el video a una Cinthia Fernández agitada pero muy comprometida con llegar al piso. Días antes, la panelista había comentado que su ex marido no se merecía estar con las chicas en el Día del Padre, ya que en jornadas anteriores había estado de fiesta en lugares semi cerrados.

image.png

Cinthia Fernández y Matías Defederico estuvieron en pareja y se separaron, según anunció Cinthia Fernández, el día que nació la menor de sus hijas, Francesca. Y luego vinieron las historias interminables de idas y venidas, y pases de factura como este.