Ayer Luciana Salazar llevó a su hija Matilda a ShowMatch, el jurado Ángel De Brito se sacó una foto y la compartió en sus redes sociales. La angelita Cinthia Fernández le hizo un emoticón con dos corazones, pero Lulipop la acusa de haber ofendido a su hija. Hoy la mediática se defendió de las acusaciones y la desmintió a Salazar.
Cinthia Fernández le respondió a Luciana Salazar
La angelita Cinthia Fernández fue acusada de ofender a Matilda, la hija de Luciana Salazar, pero lo desmintió.
“A lo más bajo que puede caer una mujer y después lo borra, ella se define solita metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento, uno de los peores sentimientos del ser humano”, escribió Luciana Salazar en referencia a Cinthia Fernández en Twitter.
“Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré. Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres”, declaró Cinthia Fernández en su defensa, además desmintió haber llamado "alta compra" a Matilda.
Luego, Ángel De Brito nunca haber visto su comentario en la publicación. La angelita esta furiosa y continuó: "Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. No me gusta porque hay una criatura de por medio, yo soy mamá, no me manejaría así. Lo va a tener que probar porque yo no fui”.
Varios seguidores no le creyeron a Luciana Salazar, la criticaron en defensa de Cinthia Fernández: "Es tan falso el montaje que te doy dos detalles rapidito @lulipop07 , el "supuesto mensaje" de @cinthifernandez que al lado del mismo se les olvidó colocar el icon de corazoncito para dar me gusta, y que en el Post real de Instagram Sofía Jujuy comenta más no da me gusta al post".
¿Qué dirá la Justicia?