Cinthia Fernández arrancó 2022 teniendo problemas con su ex, Matías Defederico. Pero lo que jamás pensó es que se originarían en pleno primero de enero.
Cinthia Fernández le responde a alguien en redes sociales al ser tildada de "madre quilombera"
La modelo y presentadora, Cinthia Fernández, no se quedó en silencio luego de ser increpada por una persona en las redes
“La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas me molesta. Ni en fin de año mi abogado puede tener paz”, expresó Cinthia en redes para luego hablar en Nosotros a la mañana explicó: “Algunas de mis hijas se fueron a pasar la fiesta con Defederico y al rato me llegaron imágenes de todo el alcohol que circulaba en la reunión”.
La angustia de Cinthia se generó porque sus hijas no llegaron después de las doce y ella misma tuvo que ir a buscarlas a la fiesta y justo por eso explotó también en NAM: “Yo no le falté el respeto a nadie. Conté algo que me pasó, que fue verdad y que ya solucioné. Fue súper violento lo que dijo. Somos personas públicas y está en todo su derecho, y yo también, por eso le contesté”, argumentó.
“Me puse serio para transitar todo lo que viví durante muchísimos años. Fue violento adjudicar la ruptura de una familia y hay cosas que no voy a responder. Lo más viable es transmitir todo a la Justicia”, prosiguió Cinthia Fernández.
Y ahora, Cinthia fue señalada en las siempre duras redes sociales. Una usuaria de Twitter le dijo: “Pienso no...¿Qué pensaran tus nenas cuando sean grandes?18, 20 años...la madre quilombera que expone algo privado ¿A quién le puede importar el drama que armás? Tenés lo que te tocó, ¡un tipo que no es Messi ni Icardi!”. Indignada, Cinthia la cruzó: “¿Qué pensarán de los golpes también, no? Machirula”.
Pero la persona no se quedó con esa y continuó: “Si tubo golpes, ¿por qué no denunció en su momento?”. Y agregó: “No soy machirula. Tengo 66 años, pasé golpes, me divorcié .Gracias a Dios, denuncié el primer golpe estando embarazada de un hijo que hoy tiene 36 años...Jamás le dije a nadie, ni a mi madre, ni le hablé mal a mis hijos del padre. Trabajé y mantuve sola mis 5 hijos”. Lo cierto es que en ese punto ya Cinthia prefirió quedarse en silencio.