Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Matías Defederico

Cinthia Fernández le agradeció a Martín Baclini tras ganarle el juicio a Matías Defederico

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Cinthia Fernández reconoció que sin la ayuda de Martín Baclini no le hubiese ganado a su ex en la Justicia.

Cinthia Fernández contó en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana que la Justicia falló a su favor en la pelea legal que llevaba adelante con Matías Defederico, su ex y padre de sus tres hijas.

“Parece ser que la vida de Cinthia Fernández dio un vuelco esta mañana. Recibió una noticia porque por fin la Justicia le dio la razón”, dijo Yanina Latorre como introducción del tema para luego cederle la palabra a su compañera que se mostró muy agradecida con Martín Baclini su más reciente expareja, quien dijo fue parte fundamental en su presentación ante la Justicia.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández le agradeció a Martín Baclini tras ganarle el juicio a Matías Defederico

Cinthia Fernández le agradeció a Martín Baclini tras ganarle el juicio a Matías Defederico

“No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es el abogado de él en algunas cuestiones acá. Para mí es el futuro de mis hijas”, expresó Cinthia Fernández agradecida.

Enseguida, la madre de Charis, Bella y Francesca explicó en qué consistió el fallo. “Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, detalló la angelita.

Y luego adelantó cuáles serán las consecuencias legales a las que se enfrentará Matías Defederico. “La justicia lo va a embargar. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía”, agregó para finalizar.