Durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana, Marina Calabró habló sobre su futuro laboral y de su vida personal junto a su marido Maximiliano Ambrosio. Durante la entrevista que iba conducinedo Ángel de Brito comenzaron una campaña para que las integrantes de LAM que estuvieran solteras al fin consigan novio. También Cinthia Fernández habló de su soltería y estallaron las redes con ofrecimientos de voluntarios.
Cinthia Fernández hizo una fuerte confesión: "Estoy oxidada"
En Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández hizo una fuerte declaración debido a que está sola.
"Qué completo que es tu marido. Sabe de números, de bioquímica. ¿Qué más hace? ¿Te cocina?", le preguntó Ángel de Brito a Marina Calabró durante el vivo.
La periodista, muy orgullosa de su marido, contó: "Es muy completo. Hace de todo. Cocina como los dioses, hace ejercicio. Cultiva brotes en su casa…". En ese momento la angelita que acompaña a Ángel de Brito por estas semanas, Floppy Tesouro agregó: "Y te digo que son dos tortolitos. Yo me los crucé en Miami".
En ese momento el conductor Ángel De Brito se preocupó por sus angelitas ya que varias se encuentran sin pareja a su lado. Fue por este motivo que arrancó una campaña para conseguirle novio a Floppy Tesouro, quien se encuentra separada hace unas semanas tras cuatro años de relación. "¿No tenés un novio para Floppy?", le preguntó a Marina Calabró.
En ese preciso instante se sumó Cinthia Fernández para ganarle de mano a Tesouro y dijo: "Estoy yo antes". Entonces, Ángel De Brito, quien cuida a sus panelistas, les dijo: "Mirá, necesito uno para Floppy, uno para Cinthia, otro para Barby Franco". Las tres angelitas están solteras, a pesar de ser mujeres muy deseadas por los hombres en la Argentina.
En este contexto, Marina Calabró se mostró sorprendida por el pedido y respondió: "Pero no, a esas diosas no necesito presentarles a nadie. Le deben llover las ofertas".
La última pareja que se conoció de Cinthia fue el empresario Martín Baclini. A pesar de que estaban muy enamorados, terminaron separándose. Parece que la angelita de verdad quiere volver a creer en el amor y enseguida señaló: "A mí sí, ya necesito una visita guiada. Estoy oxidada".
¡Un novio para Cinthia Fernández!