Hace poco se dio un lamentable y repudiable caso de abuso en contra de una niña de apenas 13 años en la calle en Lomas de Zamora. Ante esto, Cinthia Fernández reaccionó en Momento D y contó que una vez le pasó algo de estas características.
Cinthia Fernández habló de un caso de abuso que alguna vez sufrió
Cinthia Fernández se refirió a un lamentable caso de abuso que sufrió por el más reciente ocurrido con una niña de 13 años
“¿Saben lo que pasa? El delito este de abuso sexual simple, para una mujer, en este caso de 13 años para arriba, va de seis meses a cuatro años. Cuatro años es un delito con condena efectiva. Pero los jueces te dan tres años y afuera”, expresó Gastón Marote en primera instancia.
Allí fue cuando Cinthia intervino: “Pero ni siquiera seis meses. A mí me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales, había videos, y a mí un tipo se me tiró encima, lo denuncié, perdón, eyaculó, lo agarraron, yo hice la denuncia, y se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera. Y hay cinco videos, que se lo hizo a cinco personas: Amalia Granata, Ángela Torres… ¡el tipo suelto!”, exclamó con firmeza.
“Son enfermos igual. Pero ponele que el tipo no sea inimputable…”, le contestó Marote. “Son enfermos igual”, volvió a opinar Marote.
“No importa, seis meses a cuatro años… en vez de culpar a la sociedad, agarremos a los diputados y los senadores, que agarren el Código Penal, y que empiecen a aumentar las penas por estos delitos, que son los más aberrantes”, prosiguió.
“¡No les pasa nada, los sueltan como si nada! ¡Son una vergüenza las penas!. Andá a preguntar a una mujer violada, que le den seis años al violador, a ver qué dice”, contestó la panelista, ex angelita. “No, que los toqueteen a ellos en la celda, a ver si les va a gustar”, cerró Cinthia Fernández.