Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Violencia de Género | Hijas

Cinthia Fernández habló con sus hijas sobre violencia de género

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, reveló que le habló a sus hijas sobre violencia de género, luego del episodio que sufrió con Matías Defederico.

Semanas atrás, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Cinthia Fernández, dijo al aire del ciclo de El Trece que había sufrido de violencia de género con el papá de sus hijas, Matías Defederico. La joven relató un hecho puntual suscitado fuera del país.

Ahora, este jueves estuvo invitada en el ciclo de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, y la conductora le consultó cómo trata este tema de la violencia de género con sus hijas Charis, Bella y Francesca. "Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije 'tengo que hablar con ustedes'", dijo.

Luego, Cinthia Fernández reveló las palabras que utilizó para explicarle la violencia de género a sus hijas: "'Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe'. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó. Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así, no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer'".

Finalmente, la panelista de LAM, Cinthia Fernández, concluyó diciendo respecto a la violencia de género: "Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije ‘esto no es sin querer y está mal’". A continuación podés ver el extracto de Lo de Mariana, emitido este jueves por El Trece:

Embed