Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Panelista | Cinthia

Cinthia Fernández habló sobre su choque en plena Panamericana

La modelo y presentadora, Cinthia Fernández, contó los detalles de su incidente justo cuando iba al trabajo

Los famosos y personalidades nunca están exentos a no sufrir ningún tipo de eventualidad, tal cual como siempre se suele ver en la vida cotidiana. De hecho, Cinthia Fernández puede dar fe de ello, luego de sufrir un choque cuando se dirige desde el Gran Buenos Aires al centro porteño para trabajar.

Hace poco la conocida panelista de LAM fue chocada en medio de un terrible tráfico en la Panamericana y no solo fue ese el motivo de su molestia, sino la razón por la que ocurrió, es que fue chocada por una persona que llevaba su celular en la mano.

“Cinthia, ¿qué te pasó cuando venías, te dieron de atrás?”, le preguntó Ángel De Brito, a lo que ella contestó. “Ah, me chocó un boludo que iba con el celular. Discúlpenme, pero no hay otra definición más elegante”, contestó la panelista. “Viste que hay muchos”, le dijo a su vez Ángel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWL0xIzJr8s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABy47K3DCkatkmvWz0QpglcV8ET2xyvn9rKrMKZBmhckt1yz8ljyZBEPxcwGJSrLydcnzSCL3XytkeyXxVKKOiRwkkT1OKKtmB1e3cWVNxqZAymsFPWbnjbTMkUPtqko0L3zqdtlemjv5ugmjfFzGxSk5vDJAZDZD

“No, pero aparte me hacen ‘bum’. Yo estaba parada, real, y me hacen ‘bum’. Cuando miro por el espejito, estaba con el teléfono, el nabo…”, prosiguió con su relato la bella Cinthia.

“Bueno, ¡es lo que pasa en la Panamericana todos los días!”, se sumó Yanina Latorre. “Te pasó en la Panamericana, ¿no? Todo el tiempo”, agregó de Brito luego.

Pero no todo quedó allí, pues Fernández contó que incluso llegó a grabar a quien produjo el accidente: “Todo el tiempo. Pero, aparte, yo lo grabé al final, pero el ‘zorro’ me trató mal durante todo el tiempo, me provocó, no sé con qué fin, si para después decirle a los amigos ‘Eh, mirá, choqué a Cinthia Fernández’”, dijo la panelista, imitando al hombre que la había chocado.

“Ah, ¿te venía provocando? Ahora lo vas a atender dentro de un ratito si tenés ganas”, le expresó el conductor de LAM con la intención de que la panelista le dedicara un rato del programa para mostrar el video que había grabado.