La precandidata Cinthia Fernández lanzó un nuevo video musical para cerrar la campaña de las PASO, contienda electoral en la que participa y que se realizará el próximo domingo 12. En la pieza audiovisual se ve a la panelista de LAM bailando Tango frente al Congreso de la Nación.
Cinthia Fernández grabó un polémico video frente al Congreso
La panelista y precandidata Cinthia Fernández publicó un video frente al congreso donde se la ve bailando tanto ¿Por qué fue tan polémico?
Justamente en la edición de Los Ángeles de la Mañana de hoy Cinthia Fernández mostró un adelanto del video, donde la ve vestida con medias de red y portaligas, y un saco negro. Tras mostrar el tercer video de su campaña, la polémica no se hizo esperar.
Antes de presentar la pieza, el conductor del ciclo Ángel de Brito dijo: “Dedicado a Pergolini que te odia y para todos los que te están matando”. Acerca del tema elegido (Se dice de mi, de la cantante de Tango Tita Merello), Cinthia Fernández comentó: “Es un tango particular".
La panelista de LAM Cinthia Fernández anunció su candidatura el pasado mes de Junio. En aquella oportunidad comentó: “Yo voy por el lado de la mujer. Irma Roy fue pionera en el tema y logró un montón de cosas”. Y tras el anuncio la panelista inició una fuerte campaña a través de sus redes sociales que generaron comentarios a favor y en contra.
Una de las primeras acciones fue para criticar a quienes la cruzaron por mostrar su cuerpo: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, dijo la angelita.
El segundo video fue una versión del tango de Tita Merello "Se dice de mi" pero con la letra modificada: “Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cul... es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir: hay leyes que están, no se hacen cumplir; los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras, tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo, sin sufrir. La cuota... ¡Ja! Nunca llega, ma’ nadie te lo acelera, si total la madre espera. Ya no puede ser así. Voy por ahí”.