Lo Ultimo | Cinthia Fernández | LAM | Luis Ventura

Cinthia Fernández firmó candidatura y en el graph pusieron "pet...."

Luis Ventura habló en LAM, felicitó el paso que está haciendo Cinthia Fernández en política y el graph salió con un terrible error.

Finalmente Cinthia Fernández se sumó al mundo de la política firmando la pre candidatura para ser diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio Unite, el mismo que convocó a Amalia Granata hace cuatro años, quien logró incursionar en política provincial.

image.png

El periodista Luis Ventura participó en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y conversó con Pía Show y el resto de las angelistas, compartiendo la alegría porque Cinthia Fernández finalmente sa lanzaría en política, comprometiéndose con la pre candidatura. "Quiero una Cinthia Fernández que patee el tablero", dijo el histórico periodista reconocido por ser la mano derecha de Jorge Rial durante muchos años.

Pero la producción de LAM se equivocó y escribió el graph con un error de ortografía que les jugó una mala pasada. En lugar de escribir "patee", lo hicieron utilizando la letra e siempre, por lo que la palabra que se terminó visualizando hablaba de un felatio y no el acto de patear un objeto.

Este fallido en LAM fue reproducido de inmediato en redes sociales, donde las burlas se multiplicaron y también los twitteros aprovecharon a cuestionar la incursión de Cinthia Fernández en la política. "Degradación de la política, porque cuántas mujeres más aptas y capacitadas habría que ella que nunca van a integrar", escribió una twittera llamda María Florencia. Otra confesó que este hecho la desalienta a seguir estudiando. "Me desmotiva. País generoso", dijo Aldana en Twitter.

Luis Ventura confiesa que fue amenazado y que tiene miedo a las actitudes mafiosas con su familia

En la tarde ayer, la panelista de LAM confirmó que suma al espacio Unite para competir en las PASO por un lugar en las listas de votación en donde ses elegirán, entre otros cargos, el de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo al que Cinthia Fernández ahora aspira. "Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres *que merecen ser escuchadas*. Para adelante como siempre en mi vida!", escribió la angelita en su instagram para confirmar que ya es pre candidata.