Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Ivana Nadal | vacunas

Cinthia Fernández enfrentó a Ivana Nadal por antivacunas

La panelista del Show del problema Cinthia Fernández criticó a la modelo Ivana Nadal por haber dicho que no confía en las vacunas

La modelo Ivana Nadal volvió a ponerse en el ojo de la tormenta por haber realizado un polémico posteo cuestionando las vacunas. "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo", escribió la modelo, que fue criticada por muchísimas personas.

En El show del problema trataron el tema, y Cinthia Fernández se mostró indignada con Ivana. "¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor! Yo no sé si está consumiendo algo o qué.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por otro lado, Silvina Luna se mostró a favor de debatir sobre las vacunas: "Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no aleopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

El Show del Problema: Programa del 19 de Agosto 2020

"Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?", contestó Cinthia Fernández filosa. Por último, expresó: "Yo siento que lo hace para figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo".

Hace unos días la modelo Ivana Nadal remarcó que no confía en las vacunas y el científico Fabricio Ballarini la cruzó muy contundente.

El científico, que días atrás acusó a Viviana de "hacer apología de la ingesta de un tóxico", apuntó contra Ivana y le pidió que fuera más responsable a la hora de dar declaraciones públicas.