Luego del escándalo que se desató porque Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández de serle infiel con Franco Friguglietti, mejor conocido como Pasti, la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico contó lo que había detrás del chat que su expareja encontró entre ella y el artista.
Cinthia Fernández dijo la verdad sobre su chat con Pasti
Durante la última emisión de "Mañanísima" Pampito reprodujo la explicación que dio Cinthia Fernández sobre su chat con el artista.
Pampito fue el encargado de contar en "Mañanísima" la justificación que dio la panelista sobre los mensajes que intercambió en el pasado con su colega.
“Ella me dijo ‘sí existió ese chat pero es falso’, dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía ‘qué ganas de ir a darte un beso que tengo’”, detalló el panelista del programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.
Para luego relatar cómo Matías Defederico se entere de la conversación. “Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación y dice que Pasti le cortó el rostro en el chat”, detalló Pampito.
“Lo que concuerdan las dos versiones es que el chat fue el motivo de su separación. Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice ‘no existió, fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida’”, agregó el panelista de Ciudad Magazine.
Cinthia Fernández dio detalles de la perimetral contra Matías Defederico
Cinthia Fernández estuvo como invitada en "Nosotros a la mañana" y ahí habló acerca de la perimetral que no le permite a Matías Defederico acercarse a ella. Esto cuando en el ciclo debatían sobre las batallas legales que libran Julieta Prandi y Vicky Xipolitakis contra sus exesposos.
"En mi caso, durante la denuncia me trataron muy bien. El tema es lo posterior. Los juicios son muy largos. Quedan hombres y mujeres sin ver a los chicos por falsas denuncias, o mujeres que terminan muertas o hijos golpeados”, aseguró la bella panelista. “Vos obtuviste una perimetral”, comentó Ariel Wolman.
Pero en ese momento Cinthia reconoció que a Defederico “no le saqué a mis hijas por decisión mía porque soy buena. Mis hijos no tienen nada que ver, pero estaba sufriendo violencia constantemente. La sufrí estando en pareja y la sufrí separada. Yo nunca cesé de sufrirla y tengo pruebas, entradas a hospitales, historias clínicas", añadió.
"Y yo lo mostré y va judicializado. Lleva años. Yo salí de ahí, pero lleva años. El tema de los alimentos no es una pavada. Los chicos no viven del aire”, expresó Fernández.