Argentina | Cinthia Fernández | Luciana Salazar | La Academia

Cinthia Fernández criticó a Luciana Salazar por renunciar a La Academia

Cinthia Fernández no dudó en opinar filosa contra Luciana Salazar, luego de dar a conocer que no seguirá en La Academia de Showmatch.

Este viernes dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, que Luciana Salazar renunció a La Academia. El periodista reveló que la modelo deja el reality por razones personales y al respecto, Cinthia Fernández opinó filosa.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”, dijo criticando con ironía a la modelo.

A su vez, Yanina Latorre apoyó a su compañera diciendo: “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”.

Luciana Salazar y Cinthia Fernández.jpg

Ángel de Brito reveló que Luciana Salazar renunció a La Academia y contó el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión. Este viernes en LAM, el periodista explicó que el último ritmo que bailaría Luli sería el de homenajes.

"Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en ShowMatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será", comentó De Brito.

Asimismo reveló: "Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver este viernes, o el lunes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público", continuó Ángel De Brito. Y agregó: "Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando".