Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Romina Malaspina | Gran Hermano

Cinthia Fernández contra Romina Malaspina: "Tenes 26 años y más puntos que una manta crochet"

La angelita Cinthia Fernández le respondió a Romina Malaspina que la llamó cornuda y varias cosas más. ¡Escándalo en puerta!

La ex Gran Hermano, Romina Malaspina renunció al Canal 26, por ese motivo en LAM dieron información sobre su partida del canal de noticias. La angelita Cinthia Fernández dio información al respeto y a la modelo no le gustó, le mandó un mensaje con palabras muy fuertes. Por supuesto Cinthia no se quedó callada.

Todo comenzó cuando Romina Malaspina le mandó un mensaje a Cinthia Fernández. La angelita lo leyó al aire de LAM. "Recién acabo de ver todo lo que dijiste de mí el martes. Y después me pedís el teléfono para chuparme las medias para ver si me bajé del programa y decís que no es personal”, señalaba la ex Gran Hermano.

image.png

Y agregó: "Cara rota. Falsa de m (sic). Envidiosa. Mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida. Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera. Tienen que entender en esas cabezas vacías que hay gente a la que no le interesa el puter... low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa y de volver a hablar conmigo. Besitos”.

Por supuesto Cinthia Fernández no le tembló la lengua para responderle y arremetió contra la ex Gran Hermano. "La palabra envidiosa habla un poquito de la inseguridad, que seguro tenes porque tenes 26 años y tenes más puntos que una manta de crochet de dos metros, o sea inseguridad tenés. Con 26 años te decís nueva, pero y tengo 33, tengo tres pibes y estoy rebuena. Así que la envidiosa serás vos”, le respondió Cinthia a Romina Malaspina por su mensaje.

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a las agresiones de una desbocada Romina Malaspina

Y continuó contra la Gran Hermano: "Te recuerdo Norma Aleandro que vos no egresaste en el San Martín. Te quiero decir que saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste un low cost igual que yo. Te cagaste a trompadas con una compañera de GH Chile, le birlaste el novio a varios de los realities. Tuvste quilombos bizarros igual que yo, estaríamos en el mismo nivel con un poco más de años".

Para cerrar: "Y ya que tocás la palabra mantenida, averiguar cómo hacés para mantenerte con un sueldo de Canal 26 y estar en Dubai con yates y autos carísimos. Y no lo digo de envidiosa, estoy dando información. Por ahí tiene muchos amigos en Dubai que le prestan guita. La verdad que no lo sé, pero yo me mantengo sola mamita”.

¿Responderá Romina Malaspina?