Argentina | Cinthia Fernández | Fernando Gago | Gisela Dulko

Cinthia Fernández contó el fuerte motivo por el que se separaron Fernando Gago y Gisela Dulko

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Cinthia Fernández reveló la razón detrás de la ruptura de la extenista y el exfutbolista.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana (LAM), Cinthia Fernández contó que el el exfutbolista Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko se separaron luego de que él le fuera infiel a ella con su mejor amiga.

La información la dio la panelista de LAM luego de dar varias pistas en el formato enigmático: "Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio", detalló la mamá de Charis, Francesca y Bella.

Fernando Gago y Gisela Dulko
Cinthia Fernández aseguró que la mujer con la que el exfutbolista habría engañado a su esposa colocó privada su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández aseguró que la mujer con la que el exfutbolista habría engañado a su esposa colocó privada su cuenta de Instagram.

Para luego revelar: "Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".

"Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", pormenorizó Cinthia Fernández.

"Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro", agregó la panelista de LAM.

En medio del escándalo, Fernando Gago renunció al puesto de Director técnico de Aldosiv tras ocho derrotas seguidas, siendo el último juego perdido el que disputó el cuadro el fin de semana contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron en 2009 cuando ambos coincidieron en un evento deportivo en Europa. Según contaron ellos mismos, fue amor a primera vista.

En 2011, el entonces futbolista y y Dulko pasaron por el altar. Dos meses después de la boda, ella se despidió de su carrera como tenista profesional y posteriormente anunció que estaba embarazada de su primer hijo, Mateo, a quien luego se le sumaron Daniele y Antonella.