Cinthia Fernández se separó de su ex marido Matías Defederico a fines de 2017 luego de intentar varias veces recomponer la pareja. Si bien la separación fue en buenos términos, al tiempo los dos comenzaron a pelearse y armaron un escándalo mediático. Ahora, la bailarina y el futbolista aclararon los tantos y dejaron todo atrás por el bien de sus hijas.
Cinthia Fernández contó cómo se organiza en cuarentena con su ex
La panelista de Canal 9, Cinthia Fernández brindó detalles de su relación con el futbolista Matías Defederico, su ex marido.
“Él va a ver a mis hijas a mi casa, porque yo no quiero que salgan por un tema de riesgos. Mi tres hijas son prematuras, son personas de riesgo y la única persona que sale de mi casa soy yo. Entonces le dije que venga a mi casa y ya dijeron ‘está viviendo ahí, durmió en la casa, están reconciliados”, dijo Cinthia Fernández en una entrevista con Pampita.
En el programa se empezó a comparar la situación de la bailarina con aquel ofrecimiento que la Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero, donde la modelo lo habría invitado a pasar la cuarentena en su hogar para estar con sus hijos.
Ante esto, Cinthia Fernández rápidamente aclaró: “No, pará. Yo le dije que ‘los días que te corresponden, las nenas no van a salir, ¿estás de acuerdo en venir?’. ‘Estoy de acuerdo’. Igual no le queda otra chance. El mayor tiempo estoy yo con la nenas, entonces se hace lo que yo digo y, en ese sentido, es bastante flexible”.
“Aparte hay otro factor, yo tengo una historia distinta, en época no pandemia, mis hijas lo ven una o dos veces al mes porque él juega al fútbol en un pueblo alejado, y de mi nena más chiquita él pasó tres años con ella porque después jugó en el exterior y yo no lo acompañé. Las nenas no están tan acostumbradas a ir a la casa de su papá”, agregó la mediática explicando la dinámica familiar.
La conductora del programa, Pampita cerró la entrevista con una pregunta que descolocó a Cinthia: “¿Cómo es la situación cuando Matías va a tu casa? ¿Duerme en otra habitación o duerme con las nenas?”.
Cinthia Fernández contestó sin siquiera dudarlo: “No, ¡dormir no! ¡Que se vaya a su casa! En ese rato, yo me encierro a hacer los canjes, a editar. Le digo ‘yo me voy arriba a laburar, encargate’. Es un bajon estar ahí. Es el momento del padre con sus hijas”.